Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/7146
Título : | ENSEÑANZA REMOTA EMERGENTE DURANTE LA PANDEMIA COVID-19: RELATOS DE PROFESORES SONORENSES | Palabras clave : | Educación a distancia COVID-19 educación básica trabajo docente estrategias docentes |
Editorial : | Universidad de Sonora | Descripción : | Documenta las vivencias de un grupo de profesores del Estado de Sonora, México durante la peor crisis educativa mundial provocada por COVID-19. Se analizan las repercusiones del distanciamiento social en el trabajo docente, los mecanismos de actuación propuestos por las autoridades y la transición a la modalidad de enseñanza remota. Los autores comparten las estrategias que diseñaron para gestionar aprendizajes de los estudiantes del nivel básico, identifican las dificultades para su implementación y algunas alternativas de solución según las condiciones socioeconómicas del contexto. AUTORES Jesús Enrique Mungarro Matus, Jessica Antonio Arellano, Marcela Bustamante Valenzuela, Rocío Nayeli Félix Navarro, Héctor Manuel Galaviz Romero, Itzeel Adriana Lagarda Rendón, Eduardo Lugo Terán, Mayra Guadalupe Martínez Fuentes, Karen Paola Mendívil Torres, María Jesús Montaño Velarde, Kate Guadalupe Ortiz García, María José Ortiz Verdugo, Rosario Quintero Sañudo, Zahamara Arely Robles Fernández, Jazmín Viridiana Soto Gameros, Armando Alexis Rodríguez Zamora, Militza Guadalupe Serrano Hernández, Loelia Teresa Inés Romero Munguía, Juan Ángel Montes Guirado | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/7146 | Otros identificadores : | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/4 JNDG - Planificación y desarrollo curricular JNDH - Educación: exámenes y evaluación |
Appears in Collections: | Libros |
Show full item record
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.