Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7146
Título : ENSEÑANZA REMOTA EMERGENTE DURANTE LA PANDEMIA COVID-19: RELATOS DE PROFESORES SONORENSES
Palabras clave : Educación a distancia
COVID-19
educación básica
trabajo docente
estrategias docentes
Editorial : Universidad de Sonora
Descripción : Documenta las vivencias de un grupo de profesores del Estado de Sonora, México durante la peor crisis educativa mundial provocada por COVID-19. Se analizan las repercusiones del distanciamiento social en el trabajo docente, los mecanismos de actuación propuestos por las autoridades y la transición a la modalidad de enseñanza remota. Los autores comparten las estrategias que diseñaron para gestionar aprendizajes de los estudiantes del nivel básico, identifican las dificultades para su implementación y algunas alternativas de solución según las condiciones socioeconómicas del contexto. AUTORES Jesús Enrique Mungarro Matus, Jessica Antonio Arellano, Marcela Bustamante Valenzuela, Rocío Nayeli Félix Navarro, Héctor Manuel Galaviz Romero, Itzeel Adriana Lagarda Rendón, Eduardo Lugo Terán, Mayra Guadalupe Martínez Fuentes, Karen Paola Mendívil Torres, María Jesús Montaño Velarde, Kate Guadalupe Ortiz García, María José Ortiz Verdugo, Rosario Quintero Sañudo, Zahamara Arely Robles Fernández, Jazmín Viridiana Soto Gameros, Armando Alexis Rodríguez Zamora, Militza Guadalupe Serrano Hernández, Loelia Teresa Inés Romero Munguía, Juan Ángel Montes Guirado
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/7146
Otros identificadores : https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/4
JNDG - Planificación y desarrollo curricular
JNDH - Educación: exámenes y evaluación
Aparece en las colecciones: Libros

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

14
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.