Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/7745
Título : | Propuesta didáctica dirigida a docentes de secundaria: razones trigonométricas | Autor : | BETEME FIERRO, GUADALUPE ISABEL SOTO MUNGUÍA, JOSÉ LUIS; 238121 |
Fecha de publicación : | ene-2017 | Editorial : | BETEME FIERRO, GUADALUPE ISABEL | Resumen : | El presente trabajo consiste en mostrar el proceso de diseño e implementación de una propuesta didáctica en la cual se presentan problemáticas de contexto extra-matemático en las que se involucran las razones trigonométricas, la cual está dirigida a docentes de secundaria de matemáticas. Dicha propuesta didáctica se diseñó tomando como base la metodología de diseño ACODESA y está compuesta de tres secuencias didácticas, en cada una de las secuencias se presenta el estudio de diversas problemáticas, además en cada una se incluye un apartado de Cierre en el que se pretende promover la reflexión por parte de los profesores sobre su propia práctica matemática, la cual entendemos como aquella actividad que se realiza al resolver problemas matemáticos. | Descripción : | Tesis de maestría en matemática educativa | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/7745 | ISBN : | 1706582 |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
betemefierroguadalupeisabelm.pdf | 2.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Page view(s)
6
checked on 22-jun-2023
Download(s)
2
checked on 22-jun-2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons