Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7745
Título : Propuesta didáctica dirigida a docentes de secundaria: razones trigonométricas
Autor : BETEME FIERRO, GUADALUPE ISABEL
SOTO MUNGUÍA, JOSÉ LUIS; 238121
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial : BETEME FIERRO, GUADALUPE ISABEL
Resumen : El presente trabajo consiste en mostrar el proceso de diseño e implementación de una propuesta didáctica en la cual se presentan problemáticas de contexto extra-matemático en las que se involucran las razones trigonométricas, la cual está dirigida a docentes de secundaria de matemáticas. Dicha propuesta didáctica se diseñó tomando como base la metodología de diseño ACODESA y está compuesta de tres secuencias didácticas, en cada una de las secuencias se presenta el estudio de diversas problemáticas, además en cada una se incluye un apartado de Cierre en el que se pretende promover la reflexión por parte de los profesores sobre su propia práctica matemática, la cual entendemos como aquella actividad que se realiza al resolver problemas matemáticos.
Descripción : Tesis de maestría en matemática educativa
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/7745
ISBN : 1706582
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
betemefierroguadalupeisabelm.pdf2.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

6
checked on 22-jun-2023

Download(s)

2
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons