Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7768
Título : Álgebra y el enfoque por competencias en el bachillerato
Autor : MIRANDA ARAGON, DULCE YURIDIA
IBARRA OLMOS, SILVIA ELENA; 238879
Fecha de publicación : 2016
Editorial : MIRANDA ARAGON, DULCE YURIDIA
Resumen : Actualmente en nuestro país se han implementado una serie de reformas curriculares en el nivel básico y medio superior, las cuales responden al enfoque por competencias que ha sido aceptado por muchos países alrededor del mundo. Una de ellas es la Reforma Integral de la Educación Media Superior, la cual está fundamentada en cuatro ejes que permitirán la definición de las modalidades de oferta, el tránsito entre diversas instituciones así como un perfil de egreso común independientemente del subsistema que elijan los estudiantes para cursar el bachillerato.
Descripción : Tesis de maestría en matemática educativa
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/7768
ISBN : 1601542
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
mirandaaragondulceyuridiam.pdf4.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

4
checked on 22-jun-2023

Download(s)

4
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons