Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/7768
Título : | Álgebra y el enfoque por competencias en el bachillerato | Autor : | MIRANDA ARAGON, DULCE YURIDIA IBARRA OLMOS, SILVIA ELENA; 238879 |
Fecha de publicación : | 2016 | Editorial : | MIRANDA ARAGON, DULCE YURIDIA | Resumen : | Actualmente en nuestro país se han implementado una serie de reformas curriculares en el nivel básico y medio superior, las cuales responden al enfoque por competencias que ha sido aceptado por muchos países alrededor del mundo. Una de ellas es la Reforma Integral de la Educación Media Superior, la cual está fundamentada en cuatro ejes que permitirán la definición de las modalidades de oferta, el tránsito entre diversas instituciones así como un perfil de egreso común independientemente del subsistema que elijan los estudiantes para cursar el bachillerato. | Descripción : | Tesis de maestría en matemática educativa | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/7768 | ISBN : | 1601542 |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
mirandaaragondulceyuridiam.pdf | 4.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Page view(s)
4
checked on 22-jun-2023
Download(s)
4
checked on 22-jun-2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons