Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7788
Title: Un estudio sobre las prácticas docentes en la matemática del bachillerato
Authors: CORRAL LOPEZ, CAROL YANETH
IBARRA OLMOS, SILVIA ELENA; 238879
Issue Date: 41673
Publisher: CORRAL LOPEZ, CAROL YANETH
Abstract: La transformación educativa que plantea el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012, y los objetivos establecidos en el Programa Sectorial de Educación 2007-2012 (Prosedu), son el marco que da dirección a las acciones políticas educativas que se impulsan en el México de hoy y el de los próximos años. Entre los objetivos fundamentales del Prosedu, se encuentra el de “elevar la calidad de la educación para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuyan al desarrollo nacional”. Ante los retos que enfrenta el país en el ámbito de la educación, se implementaron reformas que permitan mediante la formación de ciudadanos íntegros y capaces de desarrollar todo su potencial, responder a las necesidades del país. Primero se puso en marcha la Reforma Integral de la Educación Básica (RIEB) y con la intención de articular la educación básica con el nivel medio superior, se pone en acción la llamada Reforma Integral de la Educación Media Superior en México (RIEMS).
Description: Tesis de maestría en matemática educativa
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7788
ISBN: 1504110
Appears in Collections:Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
corrallopezcarolyanethm.pdf2.68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

14
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

2
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons