Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7788
Título : Un estudio sobre las prácticas docentes en la matemática del bachillerato
Autor : CORRAL LOPEZ, CAROL YANETH
IBARRA OLMOS, SILVIA ELENA; 238879
Fecha de publicación : 41673
Editorial : CORRAL LOPEZ, CAROL YANETH
Resumen : La transformación educativa que plantea el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012, y los objetivos establecidos en el Programa Sectorial de Educación 2007-2012 (Prosedu), son el marco que da dirección a las acciones políticas educativas que se impulsan en el México de hoy y el de los próximos años. Entre los objetivos fundamentales del Prosedu, se encuentra el de “elevar la calidad de la educación para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuyan al desarrollo nacional”. Ante los retos que enfrenta el país en el ámbito de la educación, se implementaron reformas que permitan mediante la formación de ciudadanos íntegros y capaces de desarrollar todo su potencial, responder a las necesidades del país. Primero se puso en marcha la Reforma Integral de la Educación Básica (RIEB) y con la intención de articular la educación básica con el nivel medio superior, se pone en acción la llamada Reforma Integral de la Educación Media Superior en México (RIEMS).
Descripción : Tesis de maestría en matemática educativa
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/7788
ISBN : 1504110
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
corrallopezcarolyanethm.pdf2.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

14
checked on 22-jun-2023

Download(s)

2
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons