Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/7788
Título : | Un estudio sobre las prácticas docentes en la matemática del bachillerato | Autor : | CORRAL LOPEZ, CAROL YANETH IBARRA OLMOS, SILVIA ELENA; 238879 |
Fecha de publicación : | 41673 | Editorial : | CORRAL LOPEZ, CAROL YANETH | Resumen : | La transformación educativa que plantea el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012, y los objetivos establecidos en el Programa Sectorial de Educación 2007-2012 (Prosedu), son el marco que da dirección a las acciones políticas educativas que se impulsan en el México de hoy y el de los próximos años. Entre los objetivos fundamentales del Prosedu, se encuentra el de “elevar la calidad de la educación para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuyan al desarrollo nacional”. Ante los retos que enfrenta el país en el ámbito de la educación, se implementaron reformas que permitan mediante la formación de ciudadanos íntegros y capaces de desarrollar todo su potencial, responder a las necesidades del país. Primero se puso en marcha la Reforma Integral de la Educación Básica (RIEB) y con la intención de articular la educación básica con el nivel medio superior, se pone en acción la llamada Reforma Integral de la Educación Media Superior en México (RIEMS). | Descripción : | Tesis de maestría en matemática educativa | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/7788 | ISBN : | 1504110 |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
corrallopezcarolyanethm.pdf | 2.68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Page view(s)
14
checked on 22-jun-2023
Download(s)
2
checked on 22-jun-2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons