Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/7792
Title: | Seguimiento a la reforma integral de la Educación Media Superior: textos, prácticas docentes, y desarrollo de competencias matemáticas de los estudiantes | Authors: | MORENO DURAZO, GLORIA ANGELICA GRIJALVA MONTEVERDE, AGUSTIN; 147120 |
Issue Date: | 2012 | Publisher: | MORENO DURAZO, GLORIA ANGELICA | Abstract: | En la actualidad existe un seguimiento global al modelo educativo basado en competencias. En nuestro país, las reformas tanto en la Educación Básica como en la Educación Media Superior son evidencia de este seguimiento. En el presente documento mostramos una investigación realizada con el objetivo de determinar cómo influye la Reforma Integral de la Educación Media Superior en la elaboración de libros de texto, en las actividades desarrolladas por los docentes en un salón de clases y, por último, determinar cuál es el nivel de desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes. | Description: | Tesis de maestría en matemática educativa | URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12984/7792 | ISBN: | 21910 |
Appears in Collections: | Maestría |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
morenodurazogloriaangelicam.pdf | 5.52 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
28
checked on Jun 22, 2023
Download(s)
2
checked on Jun 22, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
This item is licensed under a Creative Commons License