Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/8529
Title: La enseñanza del cálculo diferencial a partir de problemas y con apoyo computacional: una experiencia educativa en el bachillerato
Authors: ORDUÑO VEGA, HIPÓLITO
SOTO MUNGUÍA, JOSÉ LUIS; 238121
Issue Date: Mar-1995
Publisher: Universidad de Sonora
Abstract: La presente investigación es un modesto esfuerzo en el camino de mejorar la metodología con la que se imparten los cursos de cálculo diferencial. Se formula aquí una propuesta metodológica para enseñar este curso, a partir de problemas y con el auxilio de la computadora, en el nivel bachillerato; se compara experimentalmente con la manera en que usualmente se enseña y reportan los resultados obtenidos.
Description: Tesis de maestría en ciencias con especialidad en matemáticas educativa
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/8529
ISBN: 6807
Appears in Collections:Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ordunovegahipolitom.pdf69.66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons