Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/938
Title: Modelo teórico metodológico desde la comunicación educativa para el análisis de la divulgación científica en educación media superior
Authors: LÓPEZ FRANCO, GUILLERMO
CASTILLO OCHOA,EMILIA
Issue Date: Mar-2013
Publisher: Universidad de Sonora
Abstract: Diseño de modelo de divulgación científica para conocer la incidencia que tienen los productos de divulgación científica en las condiciones de educabilidad, abordadas desde la comprensión y valoración de las ciencias por parte de los estudiantes, de las asignaturas de ciencias (física, química, biología) , correspondientes al plan de estudios del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH)
Description: Tesis de licenciatura en ciencias de la comunicación
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/938
ISBN: 23151
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
lopezfrancoguillermol.pdf1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

104
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

68
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons