Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/3729
Title: ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
Authors: 
Keywords: Estrategias de enseñanza; Ciencias de la salud; Enseñanza situada.
Publisher: Universidad de Sonora
Description: El docente del área de la salud debe de contar con las competencias necesarias para poder transmitir el conocimiento y sobre todo enseñar al alumno a aprender para la vida. El propósito de este estudio fue conocer el tipo de estrategia de enseñanzas llevadas a cabo en la División de Ciencias Biológicas y de la salud de la Universidad de Sonora. Se realizó un estudio no experimental de tipo correlacional, llevando a cabo un muestreo probabilístico de 98 docentes, con predominio de Ciencias de la Salud y Nutricionales; la mayoría con grado de estudios de maestría y doctorado y, no formación en la docencia. No se encontró diferencia significativa (t= -3.042, f= 14.668, p
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/3729
Other Identifiers: https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224
10.18633/bt.v18i1.224
Appears in Collections:REVISTA BIOTECNIA

Show full item record

Page view(s)

44
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.