Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/3729
Título : ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
Autor : 
Palabras clave : Estrategias de enseñanza; Ciencias de la salud; Enseñanza situada.
Editorial : Universidad de Sonora
Descripción : El docente del área de la salud debe de contar con las competencias necesarias para poder transmitir el conocimiento y sobre todo enseñar al alumno a aprender para la vida. El propósito de este estudio fue conocer el tipo de estrategia de enseñanzas llevadas a cabo en la División de Ciencias Biológicas y de la salud de la Universidad de Sonora. Se realizó un estudio no experimental de tipo correlacional, llevando a cabo un muestreo probabilístico de 98 docentes, con predominio de Ciencias de la Salud y Nutricionales; la mayoría con grado de estudios de maestría y doctorado y, no formación en la docencia. No se encontró diferencia significativa (t= -3.042, f= 14.668, p
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/3729
Otros identificadores : https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224
10.18633/bt.v18i1.224
Aparece en las colecciones: REVISTA BIOTECNIA

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

44
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.