Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5298
Título : | Indicadores para evaluar las metas de la educacio?n ambiental en los alumnos de primer an?o de la carrera de licenciatura en educacio?n primaria. | Palabras clave : | Educación ambiental, Proceso pedagógico, evaluación | Editorial : | UNIVERSIDAD DE SONORA | Descripción : | En el presente trabajo se ofrecen elementos teo?ricos de intere?s relacionados con el desarrollo de la educacio?n ambiental, la evaluacio?n como componente del proceso pedago?gico, especi?ficamente lo concerniente a las caracteri?sticas de la evaluacio?n de la ensen?anza de la educacio?n ambiental, se muestran los principales resultados del diagno?stico inicial y se propone sobre esta base, un conjunto de indicadores para evaluar las metas y objetivos de la educacio?n ambiental en el desarrollo de los diferentes componentes del proceso pedago?gico (acade?mico, laboral, investigativo), en los estudiantes de primer an?o de la carrera de Licenciatura en Educacio?n Primaria de la Facultad de Ciencias Pedago?gicas de la Universidad de Camagu?ey. | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5298 | Otros identificadores : | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/193 10.46589/rdiasf.v0i28.193 |
Appears in Collections: | REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA |
Show full item record
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.