Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5298
Título : Indicadores para evaluar las metas de la educacio?n ambiental en los alumnos de primer an?o de la carrera de licenciatura en educacio?n primaria.
Palabras clave : Educación ambiental, Proceso pedagógico, evaluación
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : En el presente trabajo se ofrecen elementos teo?ricos de intere?s relacionados con el desarrollo de la educacio?n ambiental, la evaluacio?n como componente del proceso pedago?gico, especi?ficamente lo concerniente a las caracteri?sticas de la evaluacio?n de la ensen?anza de la educacio?n ambiental, se muestran los principales resultados del diagno?stico inicial y se propone sobre esta base, un conjunto de indicadores para evaluar las metas y objetivos de la educacio?n ambiental en el desarrollo de los diferentes componentes del proceso pedago?gico (acade?mico, laboral, investigativo), en los estudiantes de primer an?o de la carrera de Licenciatura en Educacio?n Primaria de la Facultad de Ciencias Pedago?gicas de la Universidad de Camagu?ey.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5298
Otros identificadores : https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/193
10.46589/rdiasf.v0i28.193
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

44
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.