Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/651
Title: El docente en zona rural: perfil de la práctica docente como elemento hacia la equidad y la calidad en la educación básica en el sur del Estado de Sonora
Authors: DOMINGUEZ GUEDEA, ROSARIO LETICIA
VERA NORIEGA, JOSE ANGEL; 13434
Issue Date: Dec-2002
Publisher: DOMINGUEZ GUEDEA, ROSARIO LETICIA
Abstract: La escuela rural en México ha visto transcurrir el proceso de transformación política y económica del país desde una condición de inequidad y de carencia. Como promesa de la revolución, desde los años cuarenta se consideró dentro de las estrategias de unificación y universalización de la educación primaria; pero es hasta principios de los ochentas que retomó relevancia en el discurso político y en el planteamiento de acciones enfocadas a poblaciones marginadas.
Description: Tesis de maestría en innovación educativa
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/651
ISBN: 20841
Appears in Collections:Tesis de Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
dominguezguedearosarioleticiam.pdf675.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

150
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

110
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons