Buscar por Materia Maestros universitarios


???browse.nav.jump.subject???
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 2 a 13 de 13 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2019Desarrollo profesional de docentes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora: formación y profesionalización: significados desde los actoresGÁMEZ GRIJALVA, LIZETH GABRIELA 
oct-2011Disposiciones culturales de los profesores universitarios: caso Universidad de SonoraTARAZON RUIZ, FLOR ALEJANDRA
6-nov-2017El significado de autoridad profesoral desde la perspectiva de los estudiantes de la Universidad de Sonora y sus implicaciones en la formaciónHERNANDEZ CAMARENA, KARLA BEATRIZ 
oct-2017Elementos afectivos en las interacciones profesores-estudiantes: El sentido del proceso educativoCOLIN PALMA, BRENDA GUADALUPE 
oct-2019Enfoques de enseñanza y uso de TIC de los profesores de ingeniería en la Universidad Tecnológica de HermosilloTARAZÓN BUJANDA, MARÍA DANITZA 
sep-2017Escalas neoliberales: producción y reproducción de las competencias en la Universidad de Sonora: el caso de la licenciatura en Sociología de la División de Ciencias SocialesRENDON ORTEGA, MANUEL ALEJANDRO 
1-mar-2006Evaluación de habilidades y competencias docentes en el ámbito de la planeación didáctica: un estudio con docentes de educación superiorCHAVEZ FAVELA, MARTHA CRISTINA 
oct-2019Las disposiciones académicas de los profesores de la División de Ciencias Sociales frente al enfoque educativo de la Universidad de SonoraRUIZ GALINDO, CLAUDIA 
dic-2016Práctica reflexiva y pensamiento innovador del profesor experienciado universitario como eje profesionalizante: una propuesta interdisciplinaria para el estudioGARCIA MEDINA, MARCELA CECILIA 
2-oct-2017Profesión académica en las universidades públicas estatales de México: actividades, condiciones laborales y contribución socialRAMOS BATRIZ, NILSA DENISE 
2-oct-2017Profesión académica en los centros públicos del CONACyT en MéxicoSOLIS NAVARRO, JOSE MANUEL 
1-mar-1997Satisfacción en el trabajo de los docentes universitarios del área de ciencias socialesGONZALEZ LOMELI, DANIEL